MEDIACIÓN CIVIL

Desde la mediación civil podremos solucionar conflictos sin tener que pasar por los procedimientos judiciales.
El mediador, de una manera imparcial, es capaz de conseguir un acuerdo mutuo por parte de las partes afectadas, escuchando y aportando paz en todo el proceso. Evalúa opiniones y alcanza un acuerdo.

Ambas partes accederán de manera voluntaria y físicamente presentes, no pudiendo ser representadas por nadie en su lugar y si fuese necesario, se complementarían estas sesiones con profesionales tales como arquitectos, ingenieros o demás profesionales aptos para aportar sus conocimientos en cualquier materia necesaria.

Podemos mediar conflictos civiles en casos como:

-Comunidad de vecinos.
-Amistad
-Herencias.
-Accidentes de tráfico.
-Seguros
-Inquilinos y propietarios.
-Causar daños físicos o materiales sin contrato.
-Negligencias médicas
-Etc.

OTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO LEGAL

Un buen asesoramiento legal tiene mucha importancia, a veces no sabemos cuáles son nuestros derechos frente a diferentes situaciones, a si como nuestras obligaciones.

LABORAL

Especializados en la materia, ofrecemos servicios de asesoramiento sobre las posibles controversias surgidas.

PENAL

El derecho penal es un conjunto de normas y principios jurídicos impuestos por el estado, son las prohibiciones que tenemos dictadas por unas normas o reglas comunes todos los individuos, y son las que determinan un delito

Dirección:

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by