Ponte en contacto con nosotros y consúltanos tu caso

Molina de Segura (Murcia)

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

 

NUESTROS DESPACHOS

Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura. Murcia

Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by