EL DESPACHO

PRC ABOGADOS, es un despacho multidisciplinar, con sedes en Molina de Segura (Murcia), y en Alhama de Murcia, con alta experiencia en el sector jurídico y mediación, que presta servicios de asesoramiento y gestión para empresas y particulares. El despacho se encuentra a cargo de la abogada&mediadora Pilar Rodríguez Córdoba, con más de 10 años de experiencia en materia de familia, penal y laboral. Que cuenta además con un amplio equipo de colaboradores abogados y mediadores en las distintas materias. Además, el despacho cree en otras formas alternativas de resolución de conflictos al margen de la vía judicial y por ello ofrece atender a los mismos desde la perspectiva de la mediación, la negociación y la coordinación de parentalidad, siendo nuestros valores, la cercanía, la sensibilidad, el compromiso, la confianza, la rapidez, la eficacia y la eficiencia, actuando bajo el principio ganar/ganar y atendiendo a todas las posibles vías de resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales.

PRC ABOGADOS se encuentra a cargo de la abogada & mediadora Pilar Rodríguez Córdoba, colegiada número 5.372 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Licenciada en Derecho en 2005 y Abogada en ejercicio desde 2008, Mediadora de la UMIM del Tribunal Superior de Justicia de Murcia desde 2017 en materia civil y familiar, y Coordinadora de Parentalidad, Master en Abogacía, (custodia compartida), y Master en Investigación Avanzada en Derecho Civil, Especialista en materia de familia formada en numerosos cursos sobre resolución de conflictos, comunicación, técnicas de negociación y coaching jurídico, e inteligencia emocional.

Contamos con un equipo de colaboradores, tales como abogados y mediadores en las distintas materias de civil, penal y laboral, y trabajan bajo la filosofía de la firma PRC.

Especializados en Mediación, Derecho de Familia, Civil, Laboral y Mercantil,

seguimos formándonos continuamente para ofrecer lo mejor de nosotros.

Especializados en Mediación, Derecho de Familia, Civil, Laboral y Mercantil, seguimos formándonos continuamente para ofrecer lo mejor de nosotros.

Somos conscientes que buscar un abogado o necesitar nuestros servicios no es fácil, y suele ser por un motivo incomodo, por eso, desde nuestro despacho, le escucharemos, analizaremos su caso de una manera confidencial y le daremos presupuesto cerrado.

Nuestro objetivo es su tranquilidad y su satisfacción, ayudando a  resolver  sus asuntos legales y en muchas ocasiones, simplemente mediar entre conflictos sobre herencias, divorcios, patria potestad, o resolver decisiones que no se consiguen entre los afectados de manera particular. Es por eso que apostamos por la Mediación en primer lugar y siempre que sea posible, de una forma sencilla, sin protocolos o formalismos y evitando así ir a un juicio.

También contamos con la colaboración de psicólogos profesionales y expertos en materia legal y familiar, ofreciendo elaboración de informes y evaluación psicológica si fuese necesario.

Si necesita de nuestros servicios, llámenos y le escucharemos.

Pilar Rodríguez.

Dirección:

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by