Derecho Laboral

En nuestro despacho encontraras la confianza y la profesionalidad para tratar los problemas que surjan en las relaciones que mantenemos en nuestro día a día en nuestro trabajo.

Especializados en la materia, ofrecemos servicios de asesoramiento sobre las posibles controversias surgidas.

Asesoramos sobre las relaciones laborales en la empresa, desde el inicio del contrato hasta la extinción del mismo.

También encontraras asesoramiento sobre prestaciones de la Seguridad Social, incapacidad temporal o permanente, muerte, jubilación, determinación de contingencias, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, requerimientos, sanciones, despidos, reclamaciones de cantidad, vulneración de derechos fundamentales, etc.).

OTROS SERVICIOS

MEDIACIÓN

La mediación es una técnica extra procesal para resolver conflictos de forma voluntaria y confidencial mediante la asistencia de un tercero, neutral, objetivo e imparcial.

La mediación, es una técnica muy usada y con unos resultados de éxito muy altos.

ASESORAMIENTO LEGAL

Un buen asesoramiento legal tiene mucha importancia, a veces no sabemos cuáles son nuestros derechos frente a diferentes situaciones, a si como nuestras obligaciones.

PENAL

El derecho penal es un conjunto de normas y principios jurídicos impuestos por el estado, son las prohibiciones que tenemos dictadas por unas normas o reglas comunes todos los individuos, y son las que determinan un delito

Dirección:

* Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

* Calle Santa Gema Galgani, número 16 local 2. 30840. Alhama de Murcia.

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
    Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)