COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD

Cuando una pareja con hijos decide terminar la relación, nos encontramos con un entorno traumático con intensos conflictos, que afecta a los cónyuges y a los hijos de estos. La mediación es un método muy eficaz, pero cuando no es posible o no es suficiente por el alto conflicto entre los progenitores recurriremos a la coordinación de parentalidad.

La coordinación de parentalidad aterriza en España el 3 de octubre de 2018, y su finalidad es siempre, proteger a los menores y preservar sus derechos.

El coordinador de esta manera, intervendrá de manera resolutiva en los conflictos de los padres, analizará y evaluará la situación entre ellos y con los menores, y trabajando con diferentes profesionales como, psicólogos, médicos, profesores y/o con personas vinculadas al ámbito familiar.

OTROS SERVICIOS

MEDIACIÓN

La mediación es una técnica extra procesal para resolver conflictos de forma voluntaria y confidencial mediante la asistencia de un tercero, neutral, objetivo e imparcial.

La mediación, es una técnica muy usada y con unos resultados de éxito muy altos.

LABORAL

Especializados en la materia, ofrecemos servicios de asesoramiento sobre las posibles controversias surgidas.

PENAL

El derecho penal es un conjunto de normas y principios jurídicos impuestos por el estado, son las prohibiciones que tenemos dictadas por unas normas o reglas comunes todos los individuos, y son las que determinan un delito

Dirección:

*Ctra del Chorrico, nº 22 B, 30.500 Molina de Segura (Murcia)

*Calle Alicante, nº6, 2B 30.840. Alhama de Murcia

Telf: 646 516 149

Correo: info@prcabogados.com

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Pilar Rodríguez Córdoba con N.I.F.: 48422275F y dirección: Calle Vaguada, número 3, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia).
Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad aquí: https://abogadosmolinadesegura.es/politica-de-privacidad/ (clic en cuadrado para aceptar - requerido)

Abrir chat
Escríbenos tu consulta
Hola,
escríbenos tu consulta
Powered by